Taburetes para un negocio de hostelería

El mobiliario de hostelería nuevo y segunda mano puede ser de gran ayuda cuando se están dando los primeros pasos en un negocio como puede ser un bar, cafetería o cualquier otra clase de establecimiento de hostelería. Dentro de la gran cantidad de taburetes que hay actualmente, no solo destacan por su diseño sino por los materiales en los que están fabricados.

Tipos de taburete para un establecimiento de hostelería

Los taburetes más clásicos y que prácticamente ya no se utilizan hoy en día, a excepción de establecimientos selectos, son aquellos que tienen tapizado o incluso piel en estilo capitoné, algo muy elitista que da un toque de elegancia máxima. Lo dicho, no son muy usados hoy en día dado que hay otras alternativas.

Una de ellas es la de los taburetes de plástico, muy comunes y prácticos. Son de los más utilizados dado que pueden encontrarse de muchos estilos diferentes, por lo ligeros que son y también porque son bastante asequibles. Se limpian fácilmente y pueden ser aptos tanto para interior como para exterior.

Los taburetes de madera son otra opción muy demandada porque puede servir para cualquier establecimiento de hostelería, desde un mesón o bodega hasta una cafetería de diseño. Son muy duraderos, tienen infinidad de diseños y una buena relación calidad precio.

Para finalizar, podemos encontrar también los taburetes fabricados en metal, muy resistentes y, dependiendo de su tratamiento, pueden ser utilizados también en el exterior. Cuentan con muchos diseños diferentes y son una de las alternativas más robustas que hay actualmente en el mercado.