Equipamientos para hostelería

En Repri S.L. estamos especializados en todo lo relacionado con equipamientos para hostelería, aire acondicionado mobiliario de oficina y de terraza, alimentación, estufas de pellet, etc. Nos encontramos en la localidad de Priego de Córdoba y desde aquí ofrecemos nuestros productos y servicios a una amplia cartera de clientes que lleva confiando en nosotros durante años.

Nuestra plantilla está a su completa disposición

Nuestra plantilla está formada por un nutrido número de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Incluso, hay que destacar que además de la experiencia con la que cuentan, sigue formándose día a día para estar siempre a la última en cuanto a los cambios de tendencias de mercado.

De esta forma, siempre podrán ofrecer la mejor atención a todos los clientes, siendo uno de los puntos que nos diferencian de la competencia y que aprecian todos nuestros clientes.

No importa la clase de proyecto que tenga en marcha y el tipo de equipamiento de hostelería que necesite, nuestra experiencia y amplio catálogo de productos nos permiten asumir cualquier clase de pedido que pudieran hacer para satisfacer sus necesidades.


Mobiliario o maquinaria específica para hostelería, con nosotros podrá encontrar todo aquello que necesite, independientemente de la cantidad que sea necesaria. Nuestra experiencia y stock nos permiten proporcionarle un servicio de la máxima calidad para conseguir su total satisfacción.

Si quiere saber cómo trabajamos y conocer de primera mano cuál es nuestro catálogo de productos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para pedir información o incluso que venga a conocernos a nuestras instalaciones, le aseguramos que se sorprenderá y encontrará lo que necesita para su establecimiento.