Mobiliario de hostelería nuevo y segunda mano

El mobiliario de hostelería nuevo y segunda mano es una estupenda opción para no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero al adquirir mobiliario nuevo para el sector Horeca. En Repri ponemos a su disposición la oportunidad de adquirir mobiliario de calidad, completamente revisado y 100% funcional.


Contamos con un amplio catálogo de mobiliario de hostelería nuevo y segunda mano

Gracias a nuestros servicios, abrimos un amplio abanico de oportunidades a todos aquellos negocios de hostelería que quieren renovar su mobiliario o están comenzando y no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero por esta clase de productos.

Con nosotros podrá acondicionar su negocio con un equipamiento de la máxima calidad y contará con una gran variedad de productos además del mobiliario. Un ejemplo lo encontramos en la maquinaria de hostelería, lo que nos ha posicionado como una de las mejores alternativas en Córdoba para la adquisición de esta clase de productos para el sector Horeca.

¿Qué productos podemos ofrecerle?

Aunque contamos con productos completamente nuevos, también le ofrecemos la oportunidad de adquirir otros de segunda mano como:

  • Vitrinas.
  • Maquinaria auxiliar.
  • Balanzas, cajas registradoras, TPV's.
  • Lavavajillas, lavavasos, fregaderos, cúpulas-
  • Mobiliario de acero estándar (también podemos fabricarlo a medida según los requerimientos de cada cliente.)
  • Mobiliario tanto de interior como de terraza.

Son muchas las opciones que tenemos preparadas para usted, tan solo tiene que echar un vistazo a la web o ponerse en contacto con nosotros para visitar nuestras instalaciones. Estamos completamente convencidos de que con nosotros encontrará lo que está buscando para su negocio.