¿Quienes somos?

Repri S.L. somos una empresa en la que estamos especializados y ofrecemos una amplia gama de productos para todos los sectores, para cubrir cualquier necesidad y proyecto  relacionado con equipamientos de mobiliario industrial para la hostelería, aire acondicionado, cámaras, equipos de frío, mobiliario de interior y exteriormaquinaria de alimentación, extracciones de humos, mobiliario de acero inox, estufas de pellet, mobiliario de oficina, frío industrial, climatización y ventilación industrial,etc... en todo ello podrá encontrar las principales marcas para que desarrolle su trabajo con total seguridad y confianza.
Nos encontramos en la localidad de Priego de Córdoba y desde aquí ofrecemos nuestros productos y servicios a una amplia cartera de clientes que lleva confiando en nosotros durante más de 50 años de experiencia en el sector.
Los profesionales que se encuentran en nuestra empresa Repri,S.L le informarán sobre las características de cada una de nuestra maquinaria o de nuestro mobiliario, ofreciéndole a la vez un asesoramiento personalizado para ayudarle a encontrar aquello que se ajuste a las necesidades y requerimientos de su negocio . Todos los productos que ofrecemos son de gran calidad y trabajamos solo con aquellos proveedores que nos aseguran cumplir con éxito nuestros objetivos de calidad y fiabilidad con nuestros clientes.

Nuestra plantilla está a su completa disposición

Nuestra plantilla está formada por un nutrido número de profesionales, algunos de ellos con más de 50 años de experiencia en el sector. Incluso, hay que destacar que además de la experiencia con la que cuentan, sigue formándose día a día para estar siempre a la última en cuanto a los cambios de tendencias de mercado. 

De esta forma, siempre podrán ofrecer la mejor atención a todos los clientes, siendo uno de los puntos que nos diferencian de la competencia y que aprecian todos nuestros clientes.

No importa la clase de proyecto que tenga en marcha y el tipo de equipamiento de hostelería que necesite, nuestra experiencia y amplio catálogo de productos nos permiten asumir cualquier clase de pedido que pudieran hacer para satisfacer sus necesidades.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un diseño a medida de sus necesidades en caso de que fuese necesario y en el que se tendría en cuenta las dimensiones del espacio disponible y sus gustos o estilo que le quiera dar a su establecimiento.Nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso para que usted no se preocupe de nada, de esta forma, llevamos a cabo la busquedad y el montaje del articulo que nos solicite.


Mobiliario o maquinaria específica para hostelería, con nosotros podrá encontrar todo aquello que necesite, independientemente de la cantidad que sea necesaria. Nuestra experiencia y stock nos permiten proporcionarle un servicio de la máxima calidad para conseguir su total satisfacción.

Si quiere saber cómo trabajamos y conocer de primera mano cuál es nuestro catálogo de productos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para pedir información o incluso que venga a conocernos a nuestras instalaciones, le aseguramos que se sorprenderá y encontrará lo que necesita para su establecimiento.
 

Contactos

Nuestra Dirección.:

CARRETERA ESTEPA-GUADIX KM 24,5

(Frente al parque de bomberos)

PRIEGO DE CÓRDOBA

España

Email.:
Teléfonos de contacto.:
Atención al cliente 957542633 y 957541451
Departamento de ventas .: 636453296 WhatsApp