Servicio Técnico Propio

Servicio Técnico Propio

Nuestra empresa somos lideres en reparación, contamos con servicio técnico propio, nos avalan más de 50 años de experiencia con clientes de todos los sectores, dando siempre un buen servicio y solución en mantenimiento y reparación.


También disponemos de una gran variedad en REPUESTOS, de diferentes marcas, consultanos y te ofreceremos los mejores precios.


  • Contamos con un servicio técnico propio al que pueden acceder nuestros clientes con tan solo una llamada.

En Repri no solo ponemos a su disposición una amplia gama de productos para su negocio, sino que nos encargamos de reparar la maquinaria que ya este dañada para que siga disfrutando de su correcto funcionamiento.


Nos ocupamos de arreglar cualquier desperfecto o fallo en la maquinaria de forma rápida y efectiva para que no repercute en su negocio.
En Repri nuestro objetivo es siempre satisfacer a nuestros clientes.

Servicio técnico propio

En Repri, S.L contamos con un equipo técnico personalizado y cualificado, entre los que cuentan algunos con más de 50 años de experiencia en el sector.  

Mantenimiento y reparación

Tan importante es un buen asesoramiento a la hora de realizar su compra, como un buen servicio de mantenimiento para garantizar la durabilidad del articulo.

Todo tipo de recambios

Disponemos de una gran variedad de repuestos relacionados con el sector hostelero y de alimentación, ponte en contacto con nosotros para adquirirlo.


Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.
Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte, para ello solo tienes que ponerte en contacto y solicitarlo, en breve te atenderemos.

Productos

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de productos y soluciones para cubrir todas sus necesidades. Descuentos en todos nuestros productos. Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información y precios que necesites.

Ofertas

En nuestro apartado de ofertas podras encontrar algunos de nuestras promociones más recientes, debido a la amplia variedad que disponemos, nos es imposible ponerlos todos, por ello ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre el producto que desees.

Contactos

Dirección.:

ESTEPA-GUADIX KM 24,5

(Frente al parque de bomberos)

PRIEGO DE CÓRDOBA

14800

España

Email.:
Teléfonos de contacto.:
Atención al cliente 957542633 y 957541451
Departamento de ventas .: 636453296 WhatsApp